SkyDrive Explorer, utiliza los 25 GB de espacio de SkyDrive desde tu escritorio

SkyDrive Explorer

A la gran cantidad de herramientas de almacenamiento online que ya hemos conocido en Visualbeta se suma una más: SkyDrive Explorer es una aplicación freeware que se integra en el explorador de archivos de Windows y nos permite aprovechar los 25 GB que SkyDrive ofrece a todos los usuarios con cuentas de Windows Live.

Una vez instalado, SkyDrive Explorer añade un ícono «Mi PC», más concretamente en la sección de «Otros». Al hacer doble click sobre ese ícono veremos aparecer una ventana para ingresar nuestros datos de login de Windows Live, y tras hacerlo tendremos acceso total a todo el espacio de SkyDrive como si formara parte de nuestro ordenador.

Podremos ver toda al estructura de carpetas y archivos de SkyDrive y crear nuevos/as, además de renombrarlos. También podremos ver la información de archivos (fecha, tipo, tamaño), copiar archivos en ambos sentidos (remoto y local), e incluso crear enlaces simbólicos.

Para quienes se preocupan por su privacidad, decir que esta aplicación se basa en las librerías de Windows Live, lo cual garantiza que ningún dato personal es enviado a la aplicación en si misma, sino que viaja directo a los servidores de Microsoft, encriptada y a través de HTTPS.

SkyDrive Explorer es una aplicación freeware, y compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, Vista y XP.

Via gHacks
Sitio Web: SkyDrive Explorer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...