Silicon Power Armor A80, disco duro portátil resistente a todo

La firma Silicon Power acaba de presentar un nuevo disco duro portátil que podríamos calificar como un tanque, nominación que no resulta nada extraña ya que el robusto dispositivo cumple con las normas militares en ensayos de caída de los EEUU y es incluso resistente al agua, polvo y la presión.

La firma Silicon Power acaba de presentar un nuevo disco duro portátil que podríamos calificar como un tanque, nominación que no resulta nada extraña ya que el robusto dispositivo cumple con las normas militares en ensayos de caída de los EEUU y es incluso resistente al agua. EL disco duro ha sido llamado Armor A80 y utiliza la interfaz USB 3.0, además de ser compatible con USB 2.0

La interfaz USB 3.0 ofrece una velocidad de lectura de 5Gbps/seg (diez veces más rápido que en USB 2.0) y es ideal para los usuarios (o empresas) que desean realizar copias de seguridad en forma rápida y con un alto rendimiento. El diseño del Armor A80 es bastante moderno, un detallado color azul en la base de su armazón le otorga un poco de elegancia.

En cuanto a la resistencia al agua, el Armor A80 es capaz de resistir hasta un metro bajo el agua por 30 minutos sin sufrir daño alguno, también cuenta con protección para las operaciones normales, es a prueba de polvo e incluso resistente a la presión.


Para el manejo de las funciones del disco duro, el usuario tendrá la posibilidad de descargar el software especializado que permitirá maximizar el uso del dispositivo, ofreciendo facilidad para manejar hasta 7 funciones esenciales. El peso del Armor A80 es de 270g, sus dimensiones son 139x96x18mm y su fuente de alimentación es a través de un cable USB.

Este robusto disco duro se venderá en tamaños de 640GB, 500GB y 320GB, además el único color disponible es en azul. No se saben detalles sobre su precio o cuando estará disponible, esperemos detalles porque un dispositivo así es bastante útil para las tareas de backup, tanto en el hogar como en la oficina.

Vía | Silicon Power

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...