Seagate anuncia un disco de 600 GB a 10.000 RPM

seagate-logo

Seagate ha anunciado hoy que su novedoso disco Savvio 10K.4 enfocado a empresas, ya está en camino. Es el primer disco de esta serie que incorpra una capacidad de 600 GB y una velocidad de 10.000 RPM en un formato de 2,5″.

Según comenta el fabricante, tendrán el doble de capacidad que sus competidores y además ofrecen una garantía nunca vista con anterioridad: 2 millones de horas de MTBF (Tiempo medio de funcionamiento entre fallos).

En cuestión de manejo de datos, Seagate se ha cubierto las espaldas y ha includo un sistema opcional de protección de la información que puede identificar datos corruptos al vuelo entre el cliente y el propio disco duro.

También disponen de una opción de seguridad denominada SED (Programa de Auto-encriptado) en los modelos SAS con el cual las empresas se podrán olvidar de destruir los datos cuando los discos tienen que ir al Servicio Técnico o después de que expira el alquiler de los mismos.

Seagate tan sólo ha anunciado que pronto dispondremos del Savvio 10K.4, pero todavía no ha dicho cuándo estará disponible para el público, ni qué precio va a presentar esta joya del almacenamiento.

En Gizmos: Seagate BlackArmor PS 110 USB 3.0 Performance Kit, otro disco duro con adaptador USB 3.0 Seagate Barracuda XT, el primer disco duro con interfaz SATA 6Gbps

Vía | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...