SDExplorer, acceso directo a tu espacio de Windows Live Skydrive desde el explorador de Windows

SD Explorer

SDExplorer es una aplicación freeware que nos permite acceder a nuestro espacio de almacenamiento de Windows Live SkyDrive desde nuestro escritorio y disponer de el como si lo tuviéramos en nuestro disco duro, algo parecido a lo que hace unos meses atrás conocimos con SkyDrive Explorer.

Al instalar SDExplorer lo que este hace es crear una carpeta virtual en Mi PC desde la cual podremos acceder a nuestros documentos, vídeos, imágenes o música almacenada en nuestra cuenta de Windows Live SkyDrive y manejarlos como si los tuviéramos en nuestro disco duro para moverlos, renombrarlos, eliminarlos, etc.

Claro que para que SDExplorer funcione tendremos que permitirle acceso a nuestra cuenta en Windows Live SkyDrive, los cuales pueden quedar allí almacenados para tener posteriormente un acceso más rápido. Y más rápido será también el subir archivos y carpetas -via drag & drop- o borrarlas desde esta aplicación, si lo comparamos con lo que el servicio de Microsoft nos ofrece desde su interfaz web.

Además, otras ventajas de la aplicación son las de poder seleccionar y eliminar múltiples archivos o copiar carpetas con subcarpetas, algo que Windows Live Skydrive no ofrece a pesar de ser una de las mejores herramientas de almacenamiento online.

SDExplorer es una aplicación freeware y compatible con Windows 7, Vista, XP y Server 2003 y 2008, tanto en 32 como en 64 bits.

Via Freeware Genius

Sitio Web: SDExplorer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...