ScreenPlay DX HD

Iomega ofrece un completo centro multimedia para el entretenimiento digital. Cuenta con acceso a Internet, una capacidad de almacenamiento de 1 o 2 Tb. y se conecta en red con todos nuestros dispositivos.

Durante el CES 2011 llevado a cabo en enero pasado en Las Vegas, Nevada, Iomega anunció el lanzamiento de su ScreenPlay DX HD, un completo centro de reproducción multimedia que lleva la Web a nuestro TV.

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 2 Tb y la posibilidad de reproducir prácticamente la totalidad de los formatos de audio y vídeo, nos asegura entretenimiento ilimitado y nos permite tener almacenado en un sólo lugar nuestra colección de fotografías, vídeos caseros, películas y todo el contenido que deseemos descargar de la web.

Viene con Wifi y puerto USB para conectividad a la red hogareña. Reproduce con calidad HD hasta 1080p, soporta DLNA y una salida digital óptica. Cuenta con un completo control remoto con teclado qwerty que nos permitirá escribir con facilidad las URL.

Aparte de los puertos USB, ofrece conexión HDMI, de vídeo compuesto y audio óptico. En lo que se refiere a compatibilidad de archivos, soporta los más populares hasta H.264, WMV o RMVB, y cuenta con certificación DivX Plus HD.

Por supuesto, el sistema puede ser accedido en red a través de nuestra laptop para configurar, descargar contenido o administrarlo. Como ventaja adicional, el Screenplay DX HD también puede utilizarse como servidor de impresión permitiendo compartir la impresora con todos los ordenadores de la casa.

El modelo con disco de 1 Tb. está a la venta a 199,90 € y con disco de 2 Tb. cuesta 239,90 €.

Fuente: Iomega

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...