Sanho aumenta el disco duro de los iPad

sanho-discoduro

No son pocos los que se quejan del disco duro de sus dispositivos de almacenamiento, especialmente del correspondiente al iPad. Para poner una solución a estos problemas, la compañía Sanho anuncia un disco duro externo bajo el nombre de Sanho HyperDrive iPad Hard Drive.

Lo mejor de la noticia es que el disco duro se presenta bajo distintos modelos de diferente capacidad, para todas las necesidades.

Sanho lanza el disco duro en capacidad de 120GB, 160GB, 250GB, 320GB, 500GB, 640GB, e incluso 750GB con el modelo Mount Everest (Monte Everest, el más grande de todos). Los precios son progresivos, a mayor capacidad, mayor coste, siendo 600 dólares norteamericanos el del más caro de todos.

Las funciones habituales del iPad, como arrastre de archivos, están presentes en el disco duro. Para transferir los datos al iPad desde el disco duro sólo hay que conectar ambos dispositivos con el kit de conexión Apple Camera Connection Kit y un cable estándar USB. Para evitar la limitación de peso de archivos de 32GB, Sanho utiliza una habilidad pendiente de patente que convierte archivos individuales en unidades virtuales de 32GB que son leíbles por el iPad.

En Gizmos: Keycase: pasar de tener un iPad a un notebookCinemaSeat, tu iPad como pantalla en el coche

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...