SanDisk presenta tarjetas MicroSD de 32GB

microsd 32gb

Ayer SanDisk lanzaba una campaña promocional con cuenta atrás bajo el eslogan de «Something big is coming» («Algo grande está llegando»), y hoy ya se conoce el misterio. El producto que la fabricante se guardaba debajo de la manga son tarjetas de memoria MicroSD de una capacidad de 32GB.

Con éstas tarjetas la capacidad de almacenamiento de nuestros teléfonos móviles aumenta de forma considerable. Se han fabricado con tecnología 32nm X3 (3 bits por célula) de tercera generación, lo cual resulta un dato importante.

Según SanDisk, las operadoras de telefonía móvil y los fabricantes de teléfonos ya están encargando éstas tarjetas de memoria, y tienen la opción de pre-instalar software o contenidos para los usuarios. Si ya tenemos un móvil y no queremos esperar a que la empresa con la que tenemos el contrato nos haga una oferta, también es posible comprar las tarjetas online.

Las microSD de 32GB se venden en la tienda de SanDisk al precio de 200 dólares norteamericanos (unos 150 euros al cambio). A partir de abril las veremos en las tiendas.

En Gizmos: Mañana SanDisk dará la nota con algo sorprendenteSanDisk Ultra SDXC de 64 GB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...