Sandisk presenta sus nuevas y más veloces tarjetas Extreme IV CF de 16GB

sandisk16GB

Sandisk ha presentado una nueva línea de tarjetas Extreme IV CF de 16 GB, que ostentan un 12,5% más de velocidad de lectura y escritura, que llegan ahora a 45 Mbps de acuerdo a la compañía.

Se trata sin dudas de tarjetas orientadas a fotógrafos profesionales, que precisan de la mayor velocidad posible de transferencia para hacer frente a la demanda que puede llegar a suponer el disparo en ráfaga en los modelos más avanzados, donde necesitan velocidad de lectura y escritura para facilitar el almacenamiento a la vez que la cámara sigue tomando nuevas capturas.

De hecho las pruebas fueron realizadas en varios de los modelos más populares del mercado, y los ingenieros de Sandisk han concluído en que estas tarjetas sin duda ayudan a facilitar que más imágenes puedan ser tomadas, al reducir el tiempo de escritura de manera tan significativa. Y han llegado más lejos al afirmar que un estudio independiente ha determinado que este modelo de tarjeta es el más veloz del mercado.

Con el uso de UDMA, las tarjetas permiten además que esas transferencias se realicen al ordenador de la manera más independiente posible, lo que redunda en una mayor eficiencia, menor consumo de energía y de recursos del mismo. Además, esta línea ofrece el mayor rango térmico del mercado, ya que opera sin dificultad entre los -25°C y los 85°C.

La tarjeta Sandisk Extreme IV CF de 16 GB ya está disponible en el mercado, y su precio es de 400 dólares, unos 270 euros al cambio actual.

Via ePhotoZine

Sitio Web: Sandisk Extreme IV CF 16GB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...