SanDisk ImageMate, nuevos lectores de tarjetas

SanDisk ImageMate

SanDisk acaba de lanzar dos nuevos modelos de lectores de tarjetas de alta velocidad, los SanDisk ImageMate All-In-One y SanDisk ImageMate Multi-Card. Los lectores hacen gala de un diseño de lo más elegante y según la marca serán los lectores más rápidos del mercado.

El SanDisk ImageMate All-In-One (en la izquierda de la foto), podrá con prácticamente todos los formatos de tarjeta de memoria del mercado, o lo que es lo mismo, leerá SD, SDHC, miniSDHC, microSDHC, MMC, Memory Stick, Memory Stick Pro Duo, xD y CompactFlash. El lector alcanza velocidades de hasta 34 MB por segundo usando tarjetas SanDisk Extreme IV y hasta 45 MB por segundo usando tarjetas CompactFlash. Además, puedes usar varias tarjetas a la vez para pasar datos de una tarjeta a otra. ¿Su precio? 30 dólares, 23 euros al cambio.

En cuanto al SanDisk ImageMate Multi-Card (a la derecha de la foto), leerá xD, Memory Stick, SD, SDHC y MMC. Su máxima velocidad será con la tarjeta SanDisk Extreme III, de la que podrá leer datos a 30 MB por segundo y grabar a 27 MB por segundo. A la venta por 20 dólares, 15 euros al cambio.

Aparte de la velocidad y el diseño, otra de las características de la serie ImageMate que nos ha gustado es el botón Transfer, que previa configuración por parte del usuario, pondrá en marcha la aplicación o web que necesitemos, eliminando el copia/pega y el arrastra-y-suelta del proceso de transferencia de archivos. Por ejemplo, puedes configurar tu cuenta de Flickr para que el lector suba las fotos directamente a tu cuenta. Curioso.

Vía GearLog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...