SanDisk Cruzer Titanium Plus

SanDisk Cruzer Titanium Plus

SanDisk es una de las empresas más importantes en el campo de los pendrives, hecho que ya demostró por ejemplo con el SanDisk Cruzer Contour, los SanDisk Cruzer Pro y Enterprise y ahora el SanDisk Cruzer Titanium Plus.

Pese a no tener un diseño tan elegante como el SanDisk Cruzer Contour, el SanDisk Cruzer Titanium Plus nos ofrece dos modelos de 4 y 8 GB de almacenamiento, todo ello en un diseño sobrio y dorado.

Entre las caracterí­sticas del SanDisk Cruzer Titanium Plus destacan protección mediante contraseña, encriptación AES por hardware y soporte para Windows ReadyBoost, aunque lo más innovador es su suscripción gratuita de 6 meses al servicio BeInSync, gracias al cual podremos hacer copias de seguridad online.

El precio del SanDisk Cruzer Titanium Plus de 4GB es de 60 dólares (40 euros), mientras que los 6 meses restantes de suscripción a BeInSync saldrán por un precio de 30 dólares (20 euros). Del modelo de 8 GB no se sabe aún nada, mientras que el de 4GB estará a la venta en Marzo.

Web oficial del producto: SanDisk Cruzer Titanium Plus.
Visto en CrunchGear.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...