Sandisk Cruzer Enterprise, compatible con MAC

Sandisk Cruzer Enterprise

En estos tiempos que corren, donde la encriptación de datos se está convirtiendo en una constante, supongo que lo que faltaba era que los dispositivos ampliaran su compatibilidad con todas las plataformas, como hace la nueva Sandisk Cruzer Enterprise, la primera memoria USB con encriptación basada en hardware AES de 256-bit compatible tanto con MAC OS X como con Windows.

El aparato ofrece control para iniciar y cerrar sesión en la zona cifrada de la memoria así­ como gestión de passwords y demás en las dos plataformas, y se convertirá en el cacharro ideal tanto si sueles transportar datos importantes como si la paranoia colectiva respecto al robo de este tipo de aparatos ha logrado afectarte.

El Sandisk Cruzer Enterprise saldrá disponible en distintas capacidades, variando de los 1 a los 8 GB, con un precio rondando los 60 euros para la unidad más básica y los 235 euros para la de 8 GB. Como podéis comprobar, esto de la protección no resulta precisamente barato, pero todo sea para ahorrarte un susto.

Ví­a Engadget.
Más información en Sandisk.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...