Samsung presenta discos duros portátiles USB 3.0

samsung-s2series

La tecnología USB 3.0 continúa extendiéndose, y en ésta ocasión es la fabricante Samsung la que anuncia una serie de productos novedosos que hacen uso de ella.

Se trata de la línea de discos duros portátiles S2, donde se incluyen un buen surtido de modelos con distintos tamaños de capacidad para que seleccionemos el que más se ajuste a nuestros intereses de almacenamiento.

Estos discos duros portátiles de la gama S2 están disponibles en modelos de 500GB, 640GB, y 1TB de espacio, siendo unidades de 2.5 pulgadas e interfaz USB 3.0 (además de USB 2.0, obviamente teniendo en cuenta las exigencias del mercado), una velocidad de 7200 RPM, y tecnologías Dynamic Balancing, SilentSeek y NoiseGuard para una utilización mucho más completa y efectiva.

Todos los modelos de la gama vienen con los sistemas Samsung Auto Backup, SecretZone y SafetyKey precargados en la memoria para que comencemos a utilizarlos de inmediato desde el primer día, garantizando la encriptación de datos y la protección de los mismos mediante sistema de contraseña.

La versión de 500GB tiene un precio de 79 euros, la de 640GB de 89 euros, y por último, la más cara, la de 1TB, cuesta la cantidad de 125 euros.

En Gizmos: G-Drive Slim, nuevo disco duro portátil de G-TechnologyHarry Potter estrena discos duros externos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...