Ravage USB FlashDrive, un Transformer en el sentido literal

Ravage USB FlashDrive

Supongamos que los Transformers existen. Supongamos que han llegado a la Tierra con el objetivo de librar la más cruenta de las batallas. En un planeta inmerso en una era de tecnología como nunca antes había vivido, ¿en serio creéis que se iban a convertir en un coche? Buena prueba de ello es esta memoria flash con la forma de Ravage, uno de los personajes del bando «equivocado».

Éste llamativo (a la vez que complicado) pendrive, no dispone de gran capacidad de almacenamiento. Hoy en día, los 2 GB de memoria flash que alberga se nos antojan un tanto escasos. Mucho más si tenemos en cuenta que se comercializa a un precio de 42,99 dólares (aproximadamente 32 euros).

Para colmo, y en previsión de la oleada de pedidos que pueden surgir a raiz del estreno de Transformers: The Revenge of the Fallen el próximo mes de septiembre, la tienda online BigBadToyStore, lo envía al cliente en un empaquetado especial en el que puede ser exhibido sin ser extraído de la caja.  Una edición de coleccionista por unos simbólicos 2 dólares (1,4 euros) a sumar al precio de venta.

Vía OhGizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...