Playboy lanza un disco duro con contenidos precargados

playboy-disco-duro

La era de las tecnologías llega a todos los sectores, y es que el que debe ser el único disco duro del mercado que no se compra por diseño, especificaciones técnicas o por la marca del fabricante, debe ser éste, el disco duro de Playboy.

Y es que la compañía ha decidido ofrecer a sus seguidores la historia de los 56 años de PlayBoy de un modo diferente, mucho más práctico que en formato papel. Se trata de un disco duro portátil que almacena todos estos contenidos y que se vende a un precio de 300 dólares en la página de la firma.

Pero, aunque el principal argumento de venta del disco duro de Playboy sean precisamente los contenidos que se incluyen, lo cierto es que en cuanto a características técnicas del dispositivo, hablamos de 250 GB de almacenamiento en unas dimensiones bastante reducidas, 5x3x5 pulgadas.

La interfaz de este disco duro de PlayBoy es la Hi-Speed USB 2.0 and 1.1 y es capaz de trasmitir a 480MB por segundo. En cuanto a diseño, el disco duro de la firma es totalmente negro, y en la parte delantera se encuentra, ocupando casi todo el espacio el logo de Playboy.

Más info | No puedo creer

Página Oficial | Playboy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...