Phone Disk, accede a tu iPhone o iPad como si fuera una unidad USB

Phone Disk

Una de las principales limitaciones del iPhone y los iPod Touch en sus varias generaciones ha sido la imposibilidad de utilizarlos como dispositivo de almacenamiento, y por eso ya en su momento vimos una utilidad como Disk for iPhone. Hoy vamos a conocer a otra llamada Phone Disk, que ofrece la misma funcionalidad.

Se trata de una pequeña utilidad que una vez instalada reconoce cuando conectamos algún iPhone, iPad o iPod Touch a nuestro ordenador, tras lo cual nos lo mostrará en el Finder como una unidad de disco USB para que podamos copiar o eliminar archivos, crear carpetas o sincronizar con alguna carpeta de nuestro ordenador. También tendremos acceso a todos los archivos para verlos y editarlos, y lo podremos hacer del mismo modo que con aquellos que se encuentran en nuestro disco duro, es decir utilizando las mismas aplicaciones.

Pero lo mejor de Phone Disk es lo bien que se integra en Mac OS X, mostrándonos un ícono en la barra desde donde podremos realizar varias acciones como montar o desmontar unidades, lanzar el Finder con una vista de la unidad o modificar las preferencias de la aplicación. Y esa integración también permite que podamos ver las imágenes de los dispositivos en Photos, la aplicación predeterminada para visualizar imágenes.

Phone Disk

Phone Disk es una utilidad freeware, pero a partir del 1° de Septiembre será de pago, por ello una vez descargada podemos obtener un código de activación en forma gratuita, que incluso nos permitirá seguir actualizándonos en forma gratuita en el futuro.

Más información: Phone Disk

Descarga Phone Disk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...