Philips W8355, el nuevo modelo de phablet

El nuevo dispositivo phablet llega de la mano de Philips llega bajo el nombre de Philips W8355 y cuenta con un magnifico sensor de cinco megapíxeles en la cámara trasera, una resolución de 540×960 píxeles, 4GB de almacenamiento ampliables con microSD. Aunque aun no sabemos con total seguridad cuando estará disponible ni cual será su precio, lo que si que podemos asegurar es que estará disponible a un nivel económico bastante accesible a la economía actual.

Doble núcleo a 1,2GHz que lo firma Qualcomm con su Snapdragon MSM8225

Actualmente a nadie es de extrañar que los dispositivos phablet poco a poco se han ido introduciendo en nuestro día a día.  Puede gustar más o menos pero es una realidad que los smartphones de gran tamaño han conseguido encontrar su sitio en un mercado cada vez es más exigente e inconformista. Así pues, las marcas Samsung y LG fueron líderes pero detrás de ellas este 2013 están a punto de llegar unos cuantos teléfonos que no dejarán a nadie sin más.

En el momento en que nos referimos a este tipo de formato normalmente lo hacemos para referirnos a su gama más alta. A pesar de esto, la marca Philips también quiere mostrar los phablets al gran público con el nuevo modelo W8355, el cual dispone de 5,3 pulgadas para los usuarios que estén buscando un modelo bastante grande pero no disponen de los medios económicos suficientes para adquirirlo.

Nos encontramos delante de un doble núcleo a 1,2GHz el cual dispone del sello de garantía de Qualcomm con su Snapdragon MSM8225. Una GPU Adreno 203 y 512 MB de memoria RAM, forman una configuración discreta pero que al mismo tiempo parece ser una de las opciones más atractivas y sorprendentes en su línea de modelos.

En relación con su precio, el hecho de que sea uno de sus puntos más atractivos e interesantes, no deja apreciar del todo por donde van todas sus aplicaciones técnicas. No es que sean de las más punteras del mercado pero son más que suficientes para navegar por la plataforma Android Ice Cream Sandwich sin ningún tipo de problema. Lo que aún no sabemos al cien por cien es existirá alguna tipo de actualización a Jelly Bean.

Así mismo, toda la resta de especificaciones se encuentran más o menos en la misma línea, ya que dispone de sensor de cinco megapíxeles en la cámara trasera, resolución de 540×960 píxeles, 4GB de almacenamiento ampliables con microSD lo cual no deja de ser un rival al recién presentado Samsung Galaxy Grand: doble SIM.

Aún no sabemos cuándo estará disponible en nuestros comercios, ya que existe la posibilidad de que sólo se comercialice en China para competir con otros fabricantes. Philips no ha presentado nada de forma oficial aunque también se comenta que tendrá un lanzamiento a nivel internacional.

Foto: Android 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...