Panasonic Lumix DMC-FT2, nueva cámara todoterreno y sumergible

Panasonic Lumix DMC-FT2

La Panasonic Lumix DMC-FT2 es la segunda apuesta de la firma en el sector de las cámaras todoterreno, justo un año después de que Panasonic presentase el primer modelo de la familia FT. La nueva incorporación mejora tanto las prestaciones fotográficas como la resistencia del equipo, que ahora es capaz de resistir inmersiones de 10 metros bajo el agua, caídas desde 2 metros de altura y temperaturas de hasta -10º.


Panasonic Lumix DMC-FT2

En las mejoras fotográficas, la resolución del sensor CCD de esta Panasonic Lumix DMC-FT2 crece hasta los 14 megapíxeles, además de ganar un nuevo estabilizador de imagen óptico y un autoenfoque más rápido. Se repiten la lente Leica con zoom óptico 4,8x (equivalente a 28-128 mm), la pantalla de 2,7 pulgadas y la grabación de vídeo a 720p con el códec AVCHD.

Panasonic Lumix DMC-FT2

La última novedad la encontramos en el almacenamiento, donde a la habitual ranura para tarjetas SD y SDHC se le suma ahora la compatibilidad con SDXC. En efecto, hablamos de esas nuevas tarjetas de por ahora como mucho 64 GB que la propia Panasonic va a comercializar este año con precios realmente prohibitivos. Por el momento, se desconoce la fecha de llegada al mecado y el precio de esta nueva cámara.

Vía: quesabesde

En Gizmos: Panasonic lanzará las primeras tarjetas SDXC en Febrero a precio de oro / Panasonic Lumix DMC-FT1, compacta todoterreno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...