OCZ Vertex, discos SSD de alto rendimiento

OCZ Vertex

Destinados a complementar las propuestas de gama alta del fabricante estadounidense, los OCZ Vertex se enorgullecen de ser los discos SSD de alto rendimiento con mejor precio por gigabyte del mercado.

No obstante, esto no quiere decir que su precio haya bajado a valores razonables. Los OCZ Vertex, como la mayorí­a de discos SSD que merecen la pena, siguen siendo un capricho para unos pocos, y todaví­a pasarán bastantes meses antes de que veamos discos de estado sólido que ofrezcan buenos rendimientos a precios de mercado de consumo.

Sin embargo, si te sobra el dinero, has de saber que los OCZ Vertex, que ya están disponibles en capacidades de 30, 60, 120 y 250 GB por 129, 240, 469 y 869 dólares, son capaces de conseguir velocidades de 160 y 200 MB por segundo en operaciones de lectura y escritura secuenciales, respectivamente, y que, aunque OCZ no ofrece el dato exacto, son capaces de ejecutar un gran número de operaciones de lectura/escritura por segundo (el dato más importante de todos).

Vamos, que con uno de estos pequeñines de 2,5 pulgadas tu ordenador con interfaz SATA será capaz de mostrarte el futuro del almacenamiento en estado sólido.

Más información: OCZ.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...