OCZ Slate, discos flash para ExpressCard

OCZ Slate

Para los que necesiten una dosis extra de almacenamiento para sus portátiles, a pesar de que la cantidad que ofrecen estos últimos hoy en dí­a deberí­a ser más que suficiente para cualquier mortal, OCZ lanza unos discos flash para ranuras ExpressCard. Se llaman OCZ Slate y su principal función será la de servir de soporte para realizar copias de seguridad de los datos más importantes que tengamos en nuestro ordenador portátil.

Los discos ExpressCard OCZ Slate están disponibles en capacidades de 8, 16 y 32 GB. Sus velocidades de transferencia no son nada del otro mundo, ofreciendo hasta 18 MB por segundo en operaciones de lectura y unos irrisorios 12,5 MB por segundo cuando se se trata de escribir datos. Eso sí­, para no limitar su utilidad a los portátiles con ranuras ExpressCard, los OCZ Slate también disponen de un pequeño puerto USB.

Con un precio aún por desvelar oficialmente, aunque parece que ya se pueden comprar en tiendas online con precios a partir de los 25 dólares, los discos flash OCZ Slate deberí­an estar disponibles en los próximos dí­as en todo el planeta.

Ví­a OCZ.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...