Nuevos lectores y grabadoras de Blu-ray de FastMac

FastMac Grabadora BD

Parece ser que finalmente verán la luz los nuevos modelos de lector y grabadoras de Blu-ray que FastMac mostró en la pasada edición del MacWorld, concretamente tres nuevos productos: El FastMac APP-6907, la FastMac APP-6963 y la FastMac APP-6964.

El primero de ellos resulta ser el lector de Blu-ray, que aparte de la función estrella incorpora la posibilidad de grabar DVDs y CDs a 8x. El segundo de la lista, el FastMac APP-6963, grabará discos Blu-ray a 1x y al igual que el modelo inferior también podrá ser usado para quemar DVDs y CDs. En cuanto al modelo superior de la serie, el FastMac APP-6964 es exactamente igual que el anterior, pero aumenta la velocidad de grabación del Blu-ray hasta los 4x y del CD hasta los 24x.

Los tres modelos hacen gala de un diseño de lo más minimalista en negro y se conectaran al ordenador mediante USB, que usarán tanto para el traspaso de datos como para chupar la energía que necesitan para funcionar.

Aún y el supuesto enfoque a ser usados con los Mac (aunque también funcionan con Windows), hay que tener en cuenta que Mac OS X parece que aún no tiene los códecs para poder reproducir Blu-ray comerciales, por lo que en el caso de que tuvieras pensado usarlo en tu Mac, que sepas que podrás grabar, pero no reproducir, al menos por el momento.

En cuanto al precio, el FastMac APP-6907 saldrá a la venta por un increíble precio de 99 dólares, mientras que si queremos grabar tendremos que ir ahorrando los 299 dólares que vale la FastMac APP-6963 o los 399 de la FastMac APP-6964.

Vía Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...