Nuevo Disco Duro Store’n’Go Ultra Slim Verbatim

Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador. Es por este motivo que ha lanzado al mercado el nuevo Disco Duro Store’n’Go Ultra Slim Verbatim, el que viene siendo el más delgado y por tanto ágil del mercado.

Uno de los discos duros portátiles más delgados del mundo

El pasado 7 de noviembre la gama Verbatim anunció el lanzamiento de su nuevo modelo de disco duro, el cual será el más delgado en la actualidad. Dispone de tan sólo 10,5 mm de grosor.  Dispone de un 20% grosor menos que los modelos previos de Store’n’Go.

El perfil del Disco Duro Store’n’Go Ultra Slim Verbatim se caracteriza por ser excesivamente fino, con lo que viene siendo el perfecto compañero de un ordenador Ultrabook gracias su disco duro interno de 7 mm de grosor. Este Disco Duro dispone de una capacidad de 500GB la cual proporciona una elegante extensión de memoria y al mismo tiempo nos da un soporte de backup para una amplia gama de aplicaciones de consumo y de computación. Y lo encontramos disponible en dos colores diferentes: negro y plateado.

El Disco Duro Store-n-Go Ultra Slim cuenta con un puerto USB 3.0 para que la transferencia de datos sea mucho más rápida. La mayoría de discos duros están diseñados para ser utilizados para PC como para Mac y cuentan con un formato FAT-32.

También cuentan con el software Nero BackIt Up Essentials, el cual nos permite a todos los que solemos utilizar el PC disfrutar de todas las funciones de backup y la restauración del sistema, la capacidad de programar backups automáticos por día/hora y lo más innovador viene siendo la opción de backup encriptada a través de control por contraseña.

También se caracteriza por su capacidad de Grabación USB, dado que actualmente muchos televisores ya vienen equipados con uno puerto USB. Llega el momento de añadirle una característica USB más a los televisores, es decir, la Grabación USB. Este tipo de grabación nos permite grabar varios programas en un dispositivo de almacenamiento externo directamente conectado a la TV a través del USB.

Y esto no es todo, tiene la capacidad de programar la activación del modo suspensión de modo que se active después de 10 minutos de su uso o por incrementos de 10 minutos hasta los 120 minutos.

El Disco Duro Store’n’Go Ultra Slim Verbatim llega en un envase tipo blíster un 30% más pequeño y por tanto más ligero que los envases anteriores, lo cual ayuda a reducir las emisiones de CO2.

El nuevo disco duro ya lo esta  disponible en el mercado y su PVP de salida es de 69,90€ y comparable con el de otros modelos de Store’n’Go, se comercializa junto con un cable USB 3.0 sin ningún coste, con lo cual resulta ser una gran oportunidad.

Foto: Verbatim

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...