MySites, almacenamiento online con más espacio que MobileMe y Live Mesh

MySites

MySites es un sitio de almacenamiento online lanzado por una compañía finlandesa, que te provee de 10 gigas de espacio online para almacenar tus imágenes, música, vídeos y documentos. Si, 10 gigas, mucho más de lo que obtienes con MobileMe o con Live Mesh.

Los desarrolladores han afirmado su apuesta por gamers, estudiantes y artistas, pero la realidad es que cualquiera podrá encontrar útil contar con semejante cantidad de espacio de almacenamiento, y con un uploader tan práctico y sencillo de usar, que hará que subir tus archivos a los servidores sea muy fácil.

Otro aspecto interesante es que todos los contenidos multimedia que publiques en MySites podrán ser incrustados o embebidos en otros sitios web y blogs, al estilo de un vídeo de YouTube. Además, y por si eso fuera poco, hay herramientas para que todos puedan crear un sitio web y alojarlo allí, con la posibilidad de agregar foros de discusión, comentarios, guestbooks y más.

Por más que en KillerStartups, que es donde nos enteramos de MySites, lo muestren como un lugar de creación y almacenamiento de sitios web, luego de probarlo un rato pudimos ver que es realmente mucho más que eso. Como objetivos a muy corto plazo se encuentra el desarrollo de una herramienta de sincronización con tu escritorio, al estilo de Live Mesh o DropBox, que sea multiplataforma. Es decir, no solo compatible con Windows, Linux y Mac OS X sino también con todo tipo de plataformas de hardware: ordenadores, móviles, etc.

Via KillerStartups

Sitio Web: MySites

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...