MySites es un sitio de almacenamiento online lanzado por una compañía finlandesa, que te provee de 10 gigas de espacio online para almacenar tus imágenes, música, vídeos y documentos. Si, 10 gigas, mucho más de lo que obtienes con MobileMe o con Live Mesh.
Los desarrolladores han afirmado su apuesta por gamers, estudiantes y artistas, pero la realidad es que cualquiera podrá encontrar útil contar con semejante cantidad de espacio de almacenamiento, y con un uploader tan práctico y sencillo de usar, que hará que subir tus archivos a los servidores sea muy fácil.
Otro aspecto interesante es que todos los contenidos multimedia que publiques en MySites podrán ser incrustados o embebidos en otros sitios web y blogs, al estilo de un vídeo de YouTube. Además, y por si eso fuera poco, hay herramientas para que todos puedan crear un sitio web y alojarlo allí, con la posibilidad de agregar foros de discusión, comentarios, guestbooks y más.
Por más que en KillerStartups, que es donde nos enteramos de MySites, lo muestren como un lugar de creación y almacenamiento de sitios web, luego de probarlo un rato pudimos ver que es realmente mucho más que eso. Como objetivos a muy corto plazo se encuentra el desarrollo de una herramienta de sincronización con tu escritorio, al estilo de Live Mesh o DropBox, que sea multiplataforma. Es decir, no solo compatible con Windows, Linux y Mac OS X sino también con todo tipo de plataformas de hardware: ordenadores, móviles, etc.
Via KillerStartups
Sitio Web: MySites
vinylculture
Muy interesante, voy a probarlo ahora mismo
Ramine
Gracias para la noticia 😉
Me encanta que el sitio te gusto!
Los proximos meses vamos a adedar movil funcionalidades, y en Septiembre vamos a traducir nuestros servicios en espanol.
Si quieres, puedes adedar @mysites en twitter y friendfeed para mas noticias todo los dias sobre MySites 🙂
Si tienes ideas para cosas que tenemos que mejorar, dimelo aqui or alli!
(Disculpa por my espanol, soy frances)
Carlos
es el mejor sitio para host!
ya tengo como 20 gb alojados, y los que faltan!