Micron C200, SSD de 256 GB a partir de marzo

 Micron SSD 256 GB

Aprovechando la estela del anuncio del inicio de la producción en masa de los discos SSD de 256 GB de Samsung, hoy es Micron quien desvela su intención de poner en el mercado sus propios discos duros SSD de 2.5 pulgadas y 256 GB, llamados Micron RealSSD C200, aunque en su caso tendremos que esperar hasta Marzo del año que viene.

Los de Micron han aprovechado también para sacar un poco de pecho con su nuevo disco duro, pues parece que será capaz de leer datos a 250 MB por segundo, ligeramente más rápido que los 220 MB por segundo del disco de Samsung, aunque en cuanto a la lectura se quedan en los 100 MB por segundo, muy por debajo de los 200 MB por segundo de Samsung.

Por otro lado, también nos han gustado las declaraciones de la compañía afirmando que será un dispositivo barato. No estoy exactamente seguro de lo que significa eso porque evidentemente aún no han publicado el precio final del aparato, pero supongo que quieren empezar a poner los discos duros de estado sólido en la cabeza de la mayoría. En el fondo, esto de que el disco duro suponga el 50% del precio de tu nuevo ordenador, a nadie le gusta y pocos se lo pueden permitir.

Vía Electronista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...