Memorias A-Data especiales para el Asus Eee

A-Data SDHC Asus Eee

Los primeros Asus Eee PC se pueden quedar algo cortos de almacenamiento con sus discos SSD de 8 GB. Por suerte, los próximos Asus Eee 900 vendrán con discos SSD de 12 o 20 GB, que ya es una cantidad más razonable para los volúmenes de datos que movemos hoy en dí­a.

Mientras esperamos su lanzamiento, y si tienes un Asus Eee al que quieres ampliar la capacidad de almacenamiento, puedes ir mirando las memorias USB y las tarjetas SDHC que A-Data ha creado especialmente para el Asus Eee.

Las tarjetas de memoria SDHC de 8 GB A-Data para el Asus Eee no tienen nada de especial. Simplemente son totalmente blancas, ofrecen una tasa mí­nima de escritura de 6 MB/s (clase 6) y están firmadas por uno de los mejores fabricantes de memorias del mundo.

A-Data S701 USB Asus Eee

Las memorias USB A-Data S701 para el Asus Eee tampoco ofrecen ninguna ventaja especí­fica para el miniportátil de Asus. Su único logro es que en sus colores originales (rojo, azul y negro) han sido galardonadas con los premios de diseño IF y Red Dot.

No obstante, sus 8 GB de capacidad le vienen como anillo al dedo al Asus Eee. Y la carcasa a juego con el color de Asus Eee y el puerto USB retráctil son detalles de agradecer.

Por ahora, ni los precios ni las fechas de lanzamientos de estas memorias que A-Data ha creado para el Asus Eee han sido revelados.

Más información: A-Data.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...