Mega ya tiene 3 millones de usuarios y se han compartido más de 125 millones de archivos

El crecimiento de Mega no se detiene, y el nuevo servicio de alojamiento de Kim Dotcom ya ha superado los 3 millones de usuarios y ha visto crecer la cantidad de archivos en forma exponencial en los últimos días.

mega 3 millones de usuarios

Si algo le sale muy bien a Kim Dotcom es mantener un perfil mediático muy alto, y esto le ha venido muy bien para promocionar a Mega, su nueva apuesta para continuar con el legado de Megaupload. Ajustándonos tan sólo a los resultados, hay que decir entonces que parece estar haciéndolo muy bien puesto que las estadísticas que ha logrado este nuevo servicio son muy buenas.

Sin ir más lejos, hace tan sólo unas horas el emprendedor alemán ha desvelado que Mega ya tiene más de 3 millones de usuarios, una cifra que puede parecer pequeña si tenemos en cuenta que transcurridas apenas 24 horas ya se había alcanzado el millón de usuarios, lo cual a su vez lógicamente tuvo mucho que ver con el furor que se produjo a partir del lanzamiento.

Aún así, haber logrado dos millones más de usuarios en un lapso de un mes no es poca cosa, y en esto mucho ha tenido que ver lo excéntrico y carismático de Dotcom, porque luego del escándalo que se armó con el cierre de Megaupload sin ese caracter tan especial no se logra tanto éxito y que los usuarios vuelvan a confiar en un servicio. Y vaya que han confiado en Mega, puesto que se han compartido más de 125 millones de archivos en este lapso, lo cual nos da una cifra promedio de unos 41,66 millones por usuario, y es igualmente interesante destacar que 25 millones de archivos han sido subidos en los últimos 5 días.

Nótese que además de mencionar lo de los bugs resueltos (algo logrado en gran parte con su incentivo de 10.000 dólares a quienes los descubrieran) Dotcom habla también de apps móviles, lo cual hace suponer que sin dudas en poco tiempo estarán ante nosotros las apps para Android e iOS cuando menos, aunque seguramente también haya novedades para los usuarios de Windows Phone y BlackBerry.

Via Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...