Luna Nueva ya tiene su propio USB con banda sonora

luna-nueva-usb

Hace unos días os hablábamos de una manzana USB que recopilaría toda la discografía de los Beattles. Pues bien, no van a ser los únicos con dispositivo de almacenamiento USB cargado con música. El fenómeno Crepúsculo, que acaba de volver a los cines de todo el mundo con Luna Nueva, su segunda película, también tiene dispositivo USB pre-cargado con su banda sonora.

Para los fans éste producto será alucinante, puesto que presenta el escudo de la familia Cullen con el conector USB escondido en uno de sus lados mediante una muy disimulada tapa. Sus diseñadores han sido los chicos de Tyme Machines, empresa afincada en Pennsylvania.

El dispositivo se presenta en tres modelos: de 4GB, de 8GB, y de 16GB. Todos ellos cuentan con la banda sonora integrada de la nueva película, Luna Nueva, pudiéndose usar el espacio restante para almacenar cualquier archivo que se nos imagine. Los más fans de la película, por ejemplo, podrán guardar fotografías y vídeos de los protagonistas de ésta.

Su precio es de 34.99$ (23 euros), 44.99$ (30 euros) y 59.99$ (alrededor de 40 euros) en progresión de modelo menos espacioso a más grande. Por ahora no está muy claro si llegará a tierras europeas, dado que de momento es una exclusividad para los norteamericanos, pero teniendo en cuenta la fama de Crepúsculo en todo el momento, es muy posible que lo lleguemos a ver por aquí.

En Gizmos: Memoria USB en piel Shell Cordovan de Enrile, un caprichoUna memoria USB de 16GB con toda la discografía de Los Beatles

En Notas de Cine: Especial Luna Nueva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...