Los pen drives USB evolucionan en forma en el CeBIT 2012

Los pen drives USB evolucionan en forma en el CeBIT 2012

Aunque han sido muchas las novedades tecnológicas las presentadas en el CeBIT 2012, algo tan sencillo y aparentemente poco relevante como pen drives USB han conseguido cierta repercusión entre los asistentes.

Los expertos que han podido ver cómo se encuentra el sector aseguran que actualmente el mundo de este tipo de accesorios sigue en expansión, y es que ya es muy habitual tener dispositivos de almacenamiento externos y manejables siempre con nosotros. Los nuevos diseños no sólo buscan tener un aspecto simpático o personalizado, sino que al mismo tiempo intentan contar con formas cómodas de transportar.

La variedad de diseños presentada en el CeBIT 2012 ha sido muy elevada, viéndose algunas de las formas más particulares y extrañas vistas desde hace tiempo.

Animales, dragones, personas, comida, juguetes, cualquier forma es buena para crear un pen drive USB que después se pueda regalar a socios, clientes, la familia o los amigos. Estos dispositivos son muy personalizables, no sólo en exterior, sino también en el interior, donde se puede elegir desde USB 1.1 hasta USB 3.0 a elección de cada persona por su propia cuenta.

En algunos casos se busca, como decíamos, partir de tamaños y formas que sean manejables y fáciles de transportar. En este aspecto destacan los pen drives USB que tienen aspecto de tarjeta de crédito y que esconden su conector plegado dentro de la misma, siendo posible llevarlos en la cartera de manera oculta para no desentonar y no tener que cargar con dispositivos de más en los bolsillos. Este tipo de pen drives USB cada vez se está viendo más entre usuarios profesionales y se habla de ello como sustitutivo de las tradicionales tarjetas de trabajo, dado que podrían incluir una serie de archivos personales, como currículum, datos de contacto o acceso directo a los perfiles de las redes sociales.

Vía | Akihabara News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...