Llegan al mercado las tarjetas de memoria Lexar Professional 133x

Lexar

Lexar ha anunciado hoy que va a comenzar a distribuir sus nuevas tarjetas de memoria SDHC Lexar Professional 133x. Estas nuevas tarjetas de memoria Secure Digital se venderán en capacidades de 16GB y 32GB, ideales para almacenar fotografías, pero también para aprovechar las nuevas funcionalidades de grabación de vídeo en alta definición que ofrecen muchas de las cámaras actuales.

La gran ventaja de las tarjetas de memoria SDHC Professional 133x respecto a sus predecesoras es su velocidad de escritura y lectura. Eso permite que mantengan una velocidad mínima de escritura de 20MB por segundo, además de acelerar acciones muy habituales como la descarga de las fotografías desde la propia tarjeta a un ordenador.

Todas las tarjetas de memoria de Lexar ofrecen una garantía de por vida y la posibilidad de descargar de forma gratuita el programa Image Rescue 4, así como ofertas para comprar productos de edición fotográfica y de vídeo de Adobe como Photoshop Lightroom, Photoshop Elements o Adobe Premiere.

Por el momento las tarjetas Lexar Professional 133x sólo podrán adquirirse en Estados Unidos en las tiendas de las cadenas B&H y Adorama, aunque es de esperar que vayan llegando al resto de puntos de venta especializados en los próximos meses.

Vía | Rob Galbraith

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...