Llega a Japón una memoria USB en forma de estrella ninja

USB en forma de estrella ninja

Con el tema de las memorias USB ya no se sabe qué inventar. Las fabricantes han pasado de ofrecérnoslas en forma de stick para poco a poco crear formas y cosas de lo más extrañas en las que, por arte de magia, en uno de sus rincones se esconde una entrada USB. Hoy por hoy, si no le das un diseño atractivo a la memoria USB, lo tienes difícil para hacerte un hueco en el mercado, especialmente en el japonés.

Por eso, no nos extraña que aparezcan productos como el que hoy os presentamos: una memoria USB en forma de estrella ninja. Puede parecer un juguete, pero está más cerca de ser una estrella ninja real, que un trasto de plástico. Sus puntas se encuentran afiladas (en GeekStuff4U avisan que tengamos cuidado con ellas), y su tamaño es apropiado para llevarlo en el bolsillo (te hará sentirte el más cool de la oficina).

Lo importante: tiene memoria de 2GB de capacidad, lo cual no está nada mal, y sus medidas son de 70 x 70 X 7 mm. Se presenta en una caja de manera muy tradicional y, cuando la conectamos en la torre o en el portátil, parece que la hayamos lanzado contra el ordenador. Su lanzamiento está previsto para finales de junio en Japón, pero sólo la recomendamos a coleccionistas o carteras bien llenas, ya que su precio es de 10500 yens, unos 78€ al cambio.

USB en forma de estrella ninja

USB en forma de estrella ninja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...