Las tarjetas SanDisk, premiadas en los Channel Awards 2009

sandisk

Las soluciones de almacenamiento de SanDisk Corporation ha recibido tres premios en los Channel Awards  2009, otorgados por el Grupo Editorial M.A. En concreto, su dispositivo USB Ultra Backup ganó en la categoría “Mejor Memoria USB para corporativo”, mientras que las tarjetas Extreme SDHC y Extreme CompactFlash vencieron en las categorías de “Mejor Memoria Flash SD Profesional” y “Mejor Memoria Flash CF Entry Level” respectivamente.

«SanDisk está honrado al ser reconocido con tres premios en los Channel Awards 2009, especialmente porque el proceso de selección involucró a muchos líderes tecnológicos. Nos esforzamos por ofrecer innovación, calidad y valor a nuestros clientes. Creemos que estos premios demuestran que estamos cumpliendo con estos objetivos», declaró Steve Koch, director de ventas en Latinoamérica de SanDisk.

Las tarjetas Extreme CompactFlash y Extreme SDHC están disponibles en capacidades de 8, 16 y 32GB; mientras que el USB Ultra Backup puede adquirirse con capacidades de 8, 16, 32 y 64GB.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...