Las manos de Iron Man se convierten en un USB de almacenamiento

Con motivo del estreno de la nueva película de Iron Man llegan un dispositivo de memoria USB con capacidad de 8 o 16GB.

Las memorias USB se personalizan como las manos de Iron Man

El estreno de la película Iron Man 3 ha provocado la aparición de multitud de accesorios relacionados con el famoso superhéroe de la editorial Marvel. Si hace poco veíamos un ratón del personaje e incluso descubríamos lo que cuesta fabricar sus armaduras, ahora la firma Info Think nos propone que nos hagamos con las manos del personaje para sacar partido a un USB de almacenamiento externo.

La representación, que cuenta con la licencia oficial de Marvel de por medio, es muy realista, y los fans apreciarán que se ha realizado un cuidadoso trabajo a la hora de incluir todos los detalles habituales de las manos de la armadura de Iron Man. Lo que parece es que el fabricante le haya cortado las manos al personaje y haya metido una memoria USB dentro para hacer que sean útiles a nivel de usuario.

Lo interesante de estas manos no es que incluyan el stick de memoria, el cual puede ser de 8GB o 16GB dependiendo de nuestros intereses, sino que se les ha dotado de funciones añadidas realmente curiosas. Por ejemplo, los dedos son articulables en su totalidad, lo que significa que podemos poner poses con ellos y colocarlos como queramos. Esto puede dar lugar, sin duda, a situaciones de lo más delirantes. Por otro lado, en la palma de la mano se incluye una luz brillante como la que el propio personaje lleva para lanzar sus descargas de energía. Sólo es decorativa, pero aporta un grado añadido de realismo al producto.

La armadura que se ha tomado en cuenta para el diseño de las manos es la Mark 42, la cual también se ha utilizado para la fabricación de otros de los productos de Iron Man 3 que se han comercializado en tiempos recientes. Por otra parte, hay que decir que cada mano se vende de forma independiente, por lo que vamos a necesitar realizar doble gasto si queremos seguir fabricando la armadura de Iron Man, aunque sea a pequeña escala. El precio de la versión de 16GB es de 50 dólares estadounidenses y de momento su comercialización se ha producido a través de tiendas online como Amazon.

Por lo que parece, además, Info Think también tiene entre manos la comercialización de otros accesorios de almacenamiento a modo de réplicas de la película Iron Man 3. La compañía también ha trabajado en cabezas del héroe y en otros diseños de manos con similares capacidades de almacenamiento.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...