LaCie Mobile Disk

LaCie Mobile Disk

El LaCie Mobile Disk  es el último disco duro portátil creado en las exquisitas mesas de diseño de la firma franco-estadounidense. Sólo necesita un puerto USB para funcionar y la sencillez de sus lí­neas se refleja en el fácil manejo del software para hacer copias de seguridad que lo acompaña.

La resistencia y la ligereza también son  cualidades atribuibles al LaCie Mobile Disk, que opta por una carcasa metálica para reducir su peso sin sacrificar la protección que ofrece a los discos duros que descansan en su interior. Además, igual que sucede en el disco duro LaCie diseñado por Neil Poulton, lo único que perturba el diseño exterior son los puertos de conexión y el LED de estado.

2,5 pulgadas de tamaño, 5.4000 rpm de velocidad y 8 MB de memoria cache son las caracterí­sticas de las unidades de almacenamiento usadas en este pequeño monstruo, disponibles con tamaños de 80, 120, 160, 250 y 320 GB.

Para mantener a raya esta ingente cantidad de información móvil, el LaCie Mobile Disk cuenta con un sencillo software que, además de hacer copias de seguridad, también permite sincronizar los datos con el ordenador que usamos habitualmente.

Los discos duros LaCie Mobile Disk ya están a la venta, son compatibles con  Windows y Mac y sus precios van desde los 80 euros de la versión más pequeña hasta los 190 euros del LaCie Mobile Disk de 320 GB.

Más información: LaCie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...