Lacie Little Disk: diseñados por Sam Hecht

Discos duros y Grabadoras Lacie diseñados por Sam Hecht

Lacie tiene en su catálogo toda una serie de discos duros y unidades portátiles con la firma de F. A. Porsche, creador del mítico Porsche 911, y parece que han sido un éxito de ventas porque ahora repiten la misma fórmula pero con Sam Hecht, reputado diseñador industrial con más de un premio en su haber.

Los nuevos Lacie Little Disk tienen acabados negro brillante, se alimentan a través del puerto USB al que se conectan, vienen en tamaños de 1,8 y 2,5 pulgadas y tienen capacidades desde los 30 GB hasta los 250GB de la versión con USB y FireWire.

Sam Hecht ha dotado a los Lacie Little Disk de un capuchón que oculta y protege el cable USB , al mismo tiempo que les da un aspecto sólido y sin fisuras.

Los Little Disk con conexión USB están disponibles desde hoy mismo con precios que varían entre los 100 dólares (72 euros) del modelo de 1,8 pulgadas y 30GB de capacidad, hasta los 180 dólares del modelo de 2,5 pulgadas y 250GB de capacidad. El modelo con conexión USB y Firewire estará disponible en octubre con precios a partir de los 120 dólares.

Junto a los Little Disk, Lacie ha lanzado también una grabadora de DVDs externa con soporte para LightScribe y conexión por USB o FireWire que también ha sido diseñada por Sam Hecht.

Tiene líneas limpias, sin patas, botones extras ni añadidos innecesarios, sólo la carcasa y el botón de expulsión. Cuesta 100 o 150 dólares (72 – 107 euros) según elijamos USB o FireWire y también está disponible desde hoy mismo.

Más información: Lacie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...