LaCie Little Big Disk Quadra

LaCie Little Big Disk Quadra

El LaCie Little Big Disk Quadra sacrifica la portabilidad de los discos duros Lacie Mobile Disk y WD My Passport Elite para ofrecer hasta cuatro formas diferentes de conexión: USB 2.0, FireWire 400, FireWire 800 y el rápido y joven eSATA.

La capacidad también aumenta, pudiendo encontrar discos duros LaCie Little Big Disk Quadra de 400 GB a 7.200 rpm o de 500 GB a 5.400 rpm. Ambos comparten el mismo precio: 509 euros.

La carcasa es de aluminio para que aguante estoicamente bastante maltrato y, además de venir con todos los cables necesarios, cabe destacar que se puede alimentar directamente desde el puerto FireWire.

Por supuesto, toda la suite de programas para hacer copias de seguridad, sincronización y recuperación de datos que suelen acompañar a los discos duros LaCie también hacen acto de presencia en el LaCie Little Big Disk Quadra.

Los discos duros LaCie Little Big Disk Quadra, con medidas de 40 x 85 x 140 mm, compatibles con Windows y Mac y que también disponen de ranura de seguridad Kensington, ya están a la venta.

Más información: LaCie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...