LaCie LaCinema Rugged

LaCie LaCinema Rugged

LaCie continúa evolucionando sus discos duros multimedia. Lá última propuesta se llama LaCie LaCinema Rugged y, como permite adivinar su nombre, es un disco duro multimedia para llevar de viaje, pues está protegido por una robusta y todoterreno carcasa de aluminio y caucho.

El disco duro multimedia LaCie LaCinema Rugged, además ser capaz de sobrevivir a las vacaciones más extremas, ofrece una combinación de conexiones de ví­deo y audio bastante equilibrada. Para enchufarlo a televisores más antiguos, el LaCie LaCinema Rugged dispone de una salida de ví­deo por componentes, un adaptador para Euroconector y salida de audio analógico. Por otro lado, para conectarse a televisores más modernos, confí­a en una salida HDMI, que escala a 1080i automáticamente todos los contenidos, y una salida de audio óptico-digital. Con esta combinación, será muy raro no encontrar un televisor adecuado para disfrutar de la colección multimedia de cada uno.

Además de soportar reproducción de ví­deo en varios sabores de MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4; y audio en MP3, WMA, AC3, AAC y Ogg Vorbis, el LaCie LaCinema Rugged también visualiza imágenes en JPEG, GIF, PNG y BMP, y subtí­tulos en formato SRT, SSA, SUB y SMI. Aunque esta selección es bastante completa, echamos de menos la falta de compatibilidad con FLAC, para la reproducción de audio sin pérdidas, o del cada vez más utilizado contenedor de ví­deo Matroska (MKV).

LaCie LaCinema Rugged disco duro.jpg

Como es habitual, la transferencia de contenidos desde y hacia al LaCie LaCinema Rugged se hace a través de un puerto USB y, además, como dispone de navegación por carpetas, no es necesario utilizar un software adicional para su gestión. Eso sí­, como esta mediateca portátil carece de cualquier tipo de control en su carcasa, será obligatorio utilizar el mando distancia que lo acompaña.

Disponible en capacidades de 250, 320 y 500 GB, el LaCie LaCinema Rugged ya está a la venta con precios de 179, 199 y 259 euros, respectivamente.

Más información: LaCie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...