LaCie Internet Space

LaCie Internet Space.jpg

Con la promesa de ayudarnos a concentrar toda nuestra vida digital en un único disco duro y permitirnos acceder a ella incluso con el ordenador apagado llegan los LaCie Internet Space, unos discos duros en red que bañan de blanco el sencillo diseño de Neil Poulton.

Los discos duros LaCie Internet Space disponen de una clavija Ethernet para conectarse al router de nuestra red, lo que permite, como antes hemos dicho, acceder desde cualquier punto de la misma y, a través del portal HomeLaCie, desde cualquier lugar del mundo en el que tengamos una conexión a Internet.

Además de esto, como soportan los protocolos UPnP y DLNA, pueden hacer streaming de audio y ví­deo, lo que permite que estos NAS familiares se lleven bien con las consolas de última generación PlayStation 3 y Xbox 360.

Disponibles en capacidades de 500 GB y 1 TB, los discos duros LaCie Internet Space cuentan con un puerto USB para conectar dispositivos USB adicionales o para realizar copias de seguridad. Ya están disponibles con precios de 169 y 229 euros, respectivamente.

Más información: LaCie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...