LaCie Hard Disk, Design by Neil Poulton

LaCie Hard Disk

Elegante y minimalista. Así­ definimos al disco duro LaCie Hard Disk, Design by Neil Poulto al primer vistazo. Después, con más calma, nos damos cuenta que hay otros adjetivos que también le vienen como anillo al dedo: silencioso, sofisticado y discreto son algunos de ellos.

El último añadido al catálogo de discos duros LaCie destaca por su bajo ruido de trabajo, que consigue sustituyendo los ventiladores por un sistema de refrigeración pasiva. El propio diseñador admite que ha creado el LaCie Hard Disk con la intención de que no sepamos que es y de no ser por la suave lí­nea de color azul que domina su frontal, ni siquiera sabrí­amos que está funcionando.

LaCie Hard Disk

Utiliza discos duros de 3,5 pulgadas con capacidades de 320 GB, 500 GB, 750 GB o 1 TB y sólo dispone de USB 2.0 como interfaz de conexión con el ordenador. ¿Habrá versión portátil? Esperamos que sí­.

Por ahora tendremos que conformarnos con esta, que es compatible con Windows y Mac e incluye software para realizar copias de seguridad. El LaCie Hard Disk, Design by Neil Poulto se comenzará a vender en los próximos dí­as con precios a partir de los 100 euros.

Más información: LaCie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...