LaCie Desktop Hard Disk

LaCie Desktop Hard Disk

El LaCie Desktop Hard Disk, un disco duro de sobremesa, se presenta en dos versiones: una con capacidades de 250, 320 o 500 GB que es apilable, y otra cuyo diseño recuerda al Mac Pro de Apple y ofrece 1 TB de capacidad.

El diseño de ambas versiones del LaCie Desktop Hard Disk es minimalista, tanto que sólo incluyen un puerto USB y el botón de encendido. Se echa en falta el puerto FireWire para sacarle más rendimiento o la conexión Ethernet para usarlo junto a un router, aunque no hay problema en usarlos con el Time Capsule de Apple.

No obstante, la apuesta de LaCie con esto discos duros pasa por el almacenamiento barato, ya que los precios de estos discos duros van desde los casi 80 euros de la versión de 250 GB hasta los 199 euros del LaCie Desktop Hard Disk de 1 TB.

LaCie Desktop Hard Disk USB

Igual que en los discos portátiles LaCie Mobile Disk, aquí­ también está disponible el software par hacer copias de seguridad y sincronizar la información entre varios ordenadores. No tienen ventilador para refrigerar la carcasa, así­ que el único ruido audible serán los platos girando a 7.200 rpm. La memoria caché, en todos los casos, es de 8 MB (la versión de 1 TB utiliza 2 discos de 500 GB).

Los discos duros LaCie Desktop Hard Disk ya están disponibles (desde hace bastante tiempo) y es un misterio porque LaCie no los ha anunciado oficialmente dada la buena relación capacidad/precio que ofrecen. Misterios del marketing.

Más información: LaCie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...