Lacie 2big Dual, Triple y Network

Lacie 2big

Los discos duros externos Lacie 2big están destinados a artistas digitales, editores de ví­deo y usuarios avanzados que, además de necesitar grandes capacidades de almacenamiento, requieren que sus discos sean rápidos.

Los nuevos discos duros Lacie 2big consiguen esto y mucho más, ya que a la tasa de transferencia de 90MB/s en escritura que alcanzan todos los modelos y las capacidades de 1 a 2TB, hay que agregar la variedad de formas de conexión con las que cuenta cada uno.

El Lacie 2big Dual viene con un puertoUSB y clavija eSATA, El Lacie 2big Triple sustituye el puerto eSATA por una entrada FireWire 400 y otra FireWire 800, y el Lacie 2big Network dispone de conectividad Gigabit Ethernet y dos puertos USB, eso sí­, todos tienen discos duros SATA que podemos desconectar en caliente.

Los precios oscilan entre los 400 dólares (289 euros) de las versiones de 1TB hasta los 940 dólares (680 euros) de las versiones con 2TB, estando todos disponibles paulatinamente entre el mes en curso y final de octubre.

Más información: Lacie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...