La tarjeta de memoria SDXC UHS-1 Class 10 de 64GB llega a las tiendas

kingston sdxc64

Hace unos meses os hablamos de la tarjeta de memoria SDXC de 64GB, con la que se intenta dar un giro al sector del almacenamiento. Ahora la compañía Kingston Digital anuncia su lanzamiento en nuestro país, y la expansión del producto a través de distintos medios para intentar posicionarlo como el estándar del mercado.

Kingston tiene muchas confianzas depositadas en la gama de tarjetas SDXC UHS-1 Class 10, de gran velocidad y de capacidades de almacenamiento desde los 32GB hasta los 2TB.

La fabricante quiere que estas tarjetas sean determinantes en el uso de televisores de alta definición, reproductores de Blu-ray, teléfonos móviles, ordenadores, y otros dispositivos con ranura de tarjeta y necesidad de almacenamiento (como consolas de videojuegos).

En el caso de la Kingston SDXC UHS-1 Class 10 de 64GB, que llegará a las tiendas a finales de junio, apreciamos ya los primeros pasos de la revolución que prepara el fabricante. El precio de éste modelo será de 410 euros, incluyendo garantía de por vida, soporte técnico completo, y contando con un peso de sólo 2,5 gramos. Sus dimensiones son de 24 x 32 x 2,1 milímetros, y tiene una velocidad de 10Mbps en transferencia de datos, con hasta 60Mbps en lectura y 35 en escritura. Para mayor seguridad, cuenta con soporte CPRM, y opción de protección frente a escritura. Es compatible con dispositivos que admitan formato SDXC, y soporta los sistemas operativos Windows 7, Windows Vista SP1 o posterior, y Windows XP SP2 o posterior.

En Gizmos: A escena la tarjeta Flash SDHC Class 10 de KingstonSanDisk Ultra SDXC de 64 GB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...