Kingston microSDHC Class 10 pequeño en tamaño, grande en almacenamiento

kingston-tarjeta

Parece que los dispositivos de almacenamiento actualmente están dispuestos a seguir la regla que le marcan los consumidores: mayor cantidad de espacio en el menor tamaño posible. Bajo esa premisa, llega Kingston, conocido por sus tarjetas de memoria, y nos presenta sus nuevas Kingston microSDHC Class 10.

Las Kingston microSDHC Class 10 son diferentes al resto por varios motivos que explico a continuación. E primer lugar porque vienen con un multi KIt que ofrece un adaptador SD y un lector USB, lo que permite una mayor adaptabilidad de la tarjeta.

Por otro lado, las nuevas Kingston microSDHC Class 10 ofrecen una velocidad mínima de escritura de 10MB al segundo, y se venderán en formatos de 4, 8, 16 y 32GB. Los dos primeros están a punto de salir al mercado, mientras que los otros dos, se preveén para finales del próximo mes.

Por si fuese poco, al igual que el resto de productos, las Kingston microSDHC Class 10 vienen con una garantía de por vida y una asistencia continúa de 24 horas vía teléfono.

Más info | Harward e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...