Kingston Digital presenta los discos de estado sólido SSDNow V+

kingston SSD

La línea de productos de Kingston Digital Europe (subsidiaria europea de Kingston Technology Corporation) crece con el lanzamiento de la segunda generación de su familia de discos de estado sólido (SSD). Se trata de la gama Kingston SSDNow V+.

Ésta se encuentra disponible en capacidades de máximo 512, con soporte TRIM para Windows 7, y un rendimiento optimizado respecto a versiones precedentes.

La velocidad de escritura de estos discos está a la altura de las expectativas. Con el test PCMark Vantage 1.0.1 de Windows 7 el disco de 512 GB obtuvo una puntuación de 28.264, mientras que un disco duro convencional a 7200 RPM se quedó en sólo 3.294 puntos. El Kingston SSDNow V+ se encuentra disponible en modelos de 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB, con opciones de kits todo en uno dotadas de software de clonación, adaptadores de 2,5 a 3,5 pulgadas, cables de alimentación, y una carcasa USB de 2,5 pulgadas.

En referencia a éste lanzamiento, Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, comenta «la nueva familia Kingston SSDNow V+ constituye una solución ideal para consumidores avanzados y entornos corporativos, donde la eficiencia y el rendimiento son aspectos importantes al utilizar un mayor número de recursos de los sistemas».

En Gizmos: Kingston Technology lanza nuevos kits de memoria HyperXNavidades 2009: Selección de memorias Kingston

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...