Harry Potter estrena discos duros externos

harrypotter-discoduro

El fenómeno Harry Potter volverá a estar de moda dentro de muy poco tiempo, con el estreno de una de las últimas películas del famoso mago de la literatura inglesa.

Para aprovechar éste estreno, la fabricante Buffalo ha colaborado con Warner Home Video en la comercialización de dos discos duros de edición limitada.

Ambos discos duros, conocidos por los nombres clave de HD-LBU2/Hpx6 y Hd-PCTU2/Hpx6 contarán con las seis películas de la saga emitidas hasta la fecha en su interior.

El HD-LBU2/Hpx6 tiene 1TB de espacio de almacenamiento, y unas medidas de 39 x 123 x 189 mm, con 1kg de peso. En contraposición, el Hd-PCTU2/Hpx6 sólo cuenta con 500GB de capacidad, pero sus medidas también son menores, de 77 x 14 x 114 mm con un peso de sólo 165 gramos.

Los dos tienen conectividad USB 2.0, y las seis mencionadas películas de Harry Potter en formato DivX protegidas con sistema DRM (no se podrán reproducir sin conexión a internet de por medio, para autentificar la posesión de los derechos correspondientes).

Por ahora no se ha revelado el precio que tendrán los discos duros, pero se sabe que llegarán a las tiendas japonesas en noviembre.

potter-discoduro

En Gizmos: Apricorn presenta un nuevo disco duro externo de 750GBDiscos duros portátiles Canvio 3.0 de Toshiba

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...