Gmail aumenta su espacio de almacenamiento a 10 GB y permite compartir vídeos de YouTube o añadir contactos en Google+

Gmail logo

Hoy día se ha producido la llegada de Google Drive, pero la compañía de Mountain View tiene muchas otras sorpresas para darnos, y algunas han llegado también para Gmail, que ha actualizado su espacio de almacenamiento hasta los 10 GB, pero además ofrece integración mayor con varios de los productos de Google.

Respecto a lo primero vemos una ampliación del espacio disponible para archivos adjuntos en Gmail, que sube de los alrededor de siete GB que teníamos disponibles hasta ahora. Más interesantes sin duda son las otras actualizaciones, por ejemplo la posibilidad de compartir videos de YouTube directamente desde el correo de Google, con solo hacer click en un botón que nos ofrecerá la típica ventana de publicación de Google+.

Otra novedad interesante es la posibilidad de compartir imágenes que tengamos almacenadas en el recientemente lanzado Google Drive, y lo mejor de todo es que tendremos siempre disponibles las últimas tres que hayamos compartido. También llega hoy una de las Top requests y ahora ya podemos añadir usuarios a Google+ directamente desde un mensaje de correo de Gmail con solo posar el puntero del ratón por sobre el nombre del usuario y seleccionando alguno de nuestros círculos para añadirlo.

Via The Verge / Google Apps Updates

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...