Gladinet lanza su release candidate

Gladinet

Gladinet es una aplicación de sincronización de almacenamiento y servicios web, y ha lanzado su versión release candidate. La conocimos hace tiempo, y es compatible con los más variados y populares como Google Docs, Zoho, Windows Live SkyDrive, Picasa Web Albums, Amazon S3, ThinkFree, Picnik, y hasta carpetas remotas, aunque esto último no está disponible en la versión free.

Dado que Gladinet ofrece integración al escritorio de Windows, podremos asignar letras de unidad a los servicios mencionados, para convertirlos en unidades o directorios virtuales y así acceder más rápido a ellos directamente desde el Explorador de Windows, lo que directamente nos permitirá almacenar tus documentos a través de drag & drop.

Gladinet

Esa misma integración nos permite ahora trabajar con archivos locales en servicios web, de modo que podamos marcar un DOC o un XLS y seleccionar con el botón derecho la opción de abrirlo en Google Docs. Más allá de estos retoques, Gladinet release candidate llega con una estabilidad mayor y algunos problemas de sincronización solucionados. Lo único para lamentar -y esto no es algo menor- es que se trata de una aplicación de momento solo disponible para Windows.

Via Gladinet Blog

Sitio Web: Gladinet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...