Gladinet añade soporte para Amazon Cloud Drive

Gladinet

Gladinet es una aplicación que ya tiene algunos años y de la cual hemos hablado varias veces, pero siempre están añadiendo características para lograr que siga siendo una alternativa realmente interesante. En el caso de la última actualización, han añadido soporte para Amazon Cloud Drive.

Como hemos visto en ocasión del lanzamiento de Amazon Cloud Player, el espacio de almacenamiento que Amazon nos ofrece para Cloud Drive es de 5 GB para las cuentas gratuitas, con la posibilidad de añadir de a 1 GB anual a un costo de solo 1 dólar.

Para comenzar a aprovechar ese espacio desde la interfaz de Gladinet Cloud Desktop necesitamos añadir los datos de nuestra cuenta de Amazon Cloud Drive (nombre de usuario y contraseña) y ya estaremos en condiciones de mapear ese espacio a una letra de unidad de nuestro sistema (Z en la imagen aquí debajo) con lo que luego ya la tendremos disponible en cuanto iniciemos el ordenador, con ventajas como poder subir archivos a través de arrastrar y soltar, o sincronizar el contenido de nuestras carpetas de Amazon Cloud Drive en varios ordenadores de manera sencilla y rápida.

Gladinet

Via Blog de Gladinet

Descarga Gladinet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...