Gladinet 3.0 añade control de versiones y nueva interfaz

gladinet 3.0

Hacía bastante que no hablábamos de Gladinet, una aplicación para Windows que nos permite sincronizar archivos y carpetas de ese sistema operativo con varios de los servicios más importantes, como Google Docs, Amazon S3, Windows Live SkyDrive, Windows Azure, Zoho o Picasa Web Albums entre otros.

La recientemente lanzada versión 3.0 de Gladinet añade una característica llamada Cloud Sync Folder, que simplifican mucho las cosas a quienes utilizan el servicio en varios ordenadores y básicamente lo que nos ofrece es sincronización automática entre diferentes instalaciones a través del uso de una carpeta, al estilo Dropbox. Funcionalidad a la cual le han añadido control de versiones, que nos permite volver a versiones anteriores de cualquier archivo.

gladinet 3.0

También podemos observar un completo rediseño de la interfaz, que se aprecia más organizada que en versiones anteriores y con una sección llamada Gladinet Management Console, que soluciona varias de las tareas de backup y sincronización desde un solo sitio y ofrece un wizard.

Al igual que siempre, Gladinet sigue ofreciendo una versión freeware para usuarios hogareños y otra de pago que cuesta 40 dólares, y es compatible con Windows 7, Vista y XP en 32 y 64 bits.

Via Gladinet Blog

Más información: Nota de prensa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...