File & Image Uploader, sube tus archivos a Rapidshare, MegaUpload y todos los servicios de alojamiento

file & image uploader

File & Image Uploader es una aplicación para Windows que te permitirá publicar archivos en más de 70 de los servicios de alojamiento más populares de la red, como Rapidshare, MegaUpload, Megarotic y otros. Además podrás subir los ficheros de manera simultánea a hasta 8 de ellos, con lo cual la velocidad también es un punto fuerte.

Para publicar archivos debes crear una cola, que logras seleccionando de a uno o en grupo. Luego es momento de elegir a cual o cuales de los servicios lo quieres subir, con la posibilidad de ingresar tus credenciales en caso de que tengas una cuenta premium en alguno. Por las dudas, y para aquellos algo despistados, File & Image Uploader te recordará los máximos totales y por fichero que cada servicio soporta.


Como ya hemos mencionado, con File & Image Uploader se pueden publicar archivos en paralelo en hasta 8 servicios de manera simultánea, y por si esto fuera poco cuando la tarea haya concluído obtendrás un completo informe con los URL de los mismos, como así también su código para que los puedas incrustar en cualquier lado.

File & Image Uploader es una utilidad compatible con Windows Vista y XP, y gratuita.

Via DownloadSquad

Sitio Web: File & Image Uploader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...