Fantom G-Force GreenDrive

Fantom Greendrive

Y seguimos con lo verde. Hoy os mostramos en nuevo Fantom G-Force GreenDrive, un nuevo disco duro de Fantom, con un diseño horrible, pero concebido para cuidar el medio ambiente.

Los nuevos Fantom G-Force GreenDrive incorporan conexión USB y eSATA y parece ser que han conseguido reducir hasta un 40% el consumo eléctrico necesario para funcionar que requiere un disco duro externo estándar. Para que os hagáis una idea, estamos hablando de reducir las emisiones de CO2 del disco duro hasta 60 kilogramos por año. Quien iba a decir que un disco duro emitía este volumen de CO2, madre mía. Por si aún no tenéis claro lo que esto significa, la compañía afirma que es como si dejaras el coche en casa 14 días al año. Nada mal.

Los discos estarán disponibles en versiones de 500 GB y 1 TB con precios rondando los 95 dólares (75 euros al cambio) en el primer caso y los 155 dólares (122 euros al cambio) en el segundo. Lo dicho, siempre que puedas esconderlo un poco detrás de la pantalla, es una muy buena opción.

Vía ChipChick.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...