EZ Drive YEGO de Traxda, la multiutilidad

EZ-Drive-Traxdata

En estas épocas de viajes veraniegos un EZ drive YEGO de Traxdata puede ser vuestro salvador. Siempre se necesita una memoria USB más o menos amplia y esta lo que ofrece son 4 GB de almacenamiento y además con la nueva hornada de pequeños ordenadores portátiles tampoco está mal tener a mano un replicador de puertos USB (HUB).

Se trata de un dispositivo realmente ligero que podréis llevar con vosotros sin n0tar una carga extra y además si os fijáis también incluye un pequeño enganche para poder colgarlo de un llavero o del cuello mediante una cadena.

En concreto esta unidad que mostramos tiene 4GB de capacidad de almacenamiento y os permitirá llevar dentro de él, para que os hagáis una idea más de 1500 fotografías tomadas con una cámara de 5 Mpx de resolución o más de 60 horas de música en formato MP3.

Como casi todos los gadgets que tanto nos gustan también a este le hemos encontrado una pega y es que por su peculiar forma en Y tendremos algún problema en aquellos portátiles que incluyen los puertos USB en vertical ya que no seremos capaces de insertar nuestra llave YEGO de Traxdata si tenemos el portátil sobre una mesa. Tampoco en el caso de los ordenadores que tengan los puertos USB demasiado juntos seremos capaces de introducir además de nuestra llave EZ drive otro dispositivo y esto puede que nos haga pensar mucho si la utilidad es tanta como habíamos pensado en un primer momento.

Traxdata lo pone a disposición del público por un módico precio de 23,5 EUR que lo hacen realmente atractivo para aquellos que sólo tengan un puerto USB en su portátil por ejemplo.

Vía | Tracy & Matt´s Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...